fbpx

Tras una larga espera, por fin «Los mandamientos de una mujer chingona», con Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta llegan a la Ciudad de México.

Audaces, atrevidas, imparables, y tras haber recorrido las más importantes ciudades de la República Mexicana con llenos totales, Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha continuarán llevando «Los Mandamientos de una Mujer Chingona» a más rincones del país, además de que llegarán, por primera y única vez a la Ciudad de México en el Pepsi Center WTC, el próximo 27 de marzo.

Cada una, lideresa en su ramo, comparte en este show su vida, divirtiéndose, riendo, conmoviéndose, bailando, cantando y formando una de las triadas más especiales y espectaculares que se ha dado en el espectáculo nacional de los últimos tiempos. ¿Cuándo íbamos a imaginar que una modelo y conductora, una actriz y cantante, y una periodista fueran a causar tanto revuelo sobre un escenario en vivo, provocando el deleite de mujeres y hombres?

Con más de 10 ciudades, cuyas taquillas fueron sold out en 2019, esta vez repetirán la experiencia en ciudades como Aguascalientes, Cuernavaca, Pachuca, León y San Luis Potosí, entre otras, siendo el Pepsi Center WTC la cereza del pastel que todo el público capitalino pedía insistentemente a través de redes sociales.

El poder de Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha no sólo radica en sus historias de éxito, sino en la manera en que le hablan a las mujeres chingonas que asisten a este show multidisciplinario y también a los hombres, pues «Los Mandamientos de una Mujer Chingona» no aborda un discurso contra ellos, sino para ellos también, todo esto bajo el libreto y dirección de Aurora Cano, la producción de Consecuencias y la presentación exclusiva de Mátalas Callando.

Próximas fechas

  • 29 de febrero / León Guanajuato / Domo de la Feria / 20:30 hrs.
  • 6 de marzo Saltillo / Teatro Fernando Soler / 19:00 y 21:30 hrs.
  • 7 de marzo/ Durango/ Teatro Ricardo Castro / 18:00 y 20:30 hrs.
  • 21 de marzo/ La Paz / Teatro de la Ciudad /
  • 27 de marzo / Ciudad de México / Pepsi Center / 20:00 hrs.
  • 30 de marzo / Chihuahua/ Teatro de los Héroes / 19:00 y 21:30 hrs.
Tags: , , ,

Related Article