fbpx

Morrissey estrena el sombrío tema «Love Is On Its Way Out»

«Love Is On Its Way Out» es el más reciente tema del álbum ‘I Am Not A Dog On A Chain’.

Morrissey lanzó «Love Is On Its Way Out», la última canción de su 13vo álbum en solitario.

En la nueva propuesta del próximo disco de la leyenda de The Smiths ‘I Am Not A Dog On A Chain’ muestra su lado sombrío mientras lamenta el estado del mundo.

«¿Viste el gas nervioso? Niños llorando / ¿Vieron a los tristes ricos, cazando, derribando elefantes y leones?», canta en la nueva canción.

La canción se adelanta al álbum que llegará el 20 de marzo; éste marca la última colaboración del artista con el productor Joe Chicharelli. El LP fue grabado durante las sesiones en Studio La Fabrique en Saint-Remy-de-Provence, Francia, y en Sunset Sound de Hollywood.

‘I Am Not A Dog On A Chain’ será el primer álbum de material original de Morrissey desde ‘Low In High School’ de 2017 y sigue su álbum de cóvers de 2019 ‘California Son’, que contó con colaboraciones con Billie Joe Armstrong de Green Day y Ed de Grizzly Bear. Droste

Morrissey provocó controversia al usar una camiseta cortada con la frase «FUCK THE GUARDIAN» en su show de Hollywood Bowl en Los Ángeles. La camiseta estaba disponible para comprar en el puesto de venta junto con algunos álbumes autografiados.

También causó controversia cuando The Guardian hizo una covertura no solo de su álbum de cóvers y su apoyo al controvertido grupo de extrema derecha For Britain. Morrissey ha negado las acusaciones de racismo.