fbpx

Después de meses de espera, y tras el lanzamiento de su reciente single ‘ME!’, Taylor Swift finalmente reveló que su séptimo álbum de estudio titulado ‘Lover’, llegará el 23 de agosto.

‘Lover’ estará disponible en cuatro versiones de CD coleccionables con varios contenidos extra, similares a las versiones de edición limitada que Swift ofreció para su lanzamiento de ‘Reputation’, que incluía revistas de Swift y fotos raras.

Además del álbum, Swift también dejó entrever una colaboración inspirada en ‘Lover’ con la diseñadora de moda del Reino Unido, Stella McCartney.

De acuerdo con el anuncio de transmisión en vivo que hizo recientemente, el reciente sencillo de Swift, «ME!», Con Brendon Urie de Panic! At the Disco, se incluirá en ‘Lover’, junto con un nuevo single, «You Need to Calm Down».

«You Need To Calm Down», Republic Records.

El tono del álbum será muy romántico, como explicó Swift en el momento del anuncio, e incluirá 18 canciones, su álbum más largo hasta la fecha.

«Todas son canciones de amor o algo así, porque creo que la idea de ser romántico no tiene que ser una canción feliz», explicó Swift.

“Creo que puedes encontrar el romance en la soledad o la tristeza o pasar por un conflicto o lidiar con las cosas en tu vida».

Pero no todo es amor y rosas en el nuevo lanzamiento, ‘Lover’ también será de naturaleza política. Históricamente, Swift se ha mostrado reticente a compartir sus opiniones políticas hasta el año pasado, cuando apoyó públicamente a dos candidatos demócratas que se presentaban en las elecciones intermedias de Tennessee.

En otras noticias, Swift reveló una copia de una carta que escribió para instar al Senador de Tennessee a apoyar la Ley de Igualdad. Este proyecto de ley tiene como objetivo evitar que los empleadores discriminen a cualquier persona por motivos de orientación sexual y/o identidad de género.

‘Lover’ ya está disponible para reservar.

Tags: , , , ,

Related Article