fbpx

Ryan Murphy reveló algo sobre el elenco completo de la nueva temporada en un tormentoso video de Instagram.

La estrella de “Home Alone” se unirá a una rica lista del elenco de la serie, incluidos Evan Peters y Sarah Paulson, así como a Kathy Bates, Billie Lourd, Angelica Ross, Finn Wittrock y más.

Culkin explicó recientemente en una entrevista con Esquire por qué dio un paso atrás. “Disfruto actuando. Me gusta estar en el set”, dijo. “No disfruto mucho de las otras cosas que me rodean”.

“¿Qué es una buena analogía? La redención de Shawshank”, continuó el actor. “La forma en que sale de la prisión es gatear a través de un tubo de mierda, ¿sabes? Se siente como llegar a ese tipo de libertad, tendría que arrastrarme por un tubo de mierda. ¿Y sabes qué? He construido una prisión muy bonita para mí. Es suave. Es dulce. Huele bien ¿Ya sabes? Es lujosa”.

La temporada 10 del programa de terror de Ryan Murphy todavía está en las primeras fases de producción, sin noticias sobre la trama o una fecha de lanzamiento.

La revelación del elenco se vio por primera vez en un video de una playa tormentosa en la cuenta de Instagram de Murphy, ambientada en “Dead of the Night” de Orville Peck, que sugiere una posible dirección para la nueva temporada.

View this post on Instagram

#AHSSeason10

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

En enero, “American Horror Story” se renovó por tres temporadas más durante la gira de prensa de Television Critics, llevándolo al menos hasta la temporada 13.

Tags: , ,

Related Article