fbpx

Desde enero de este año se empezó a anunciar y ya es casi una realidad, la décima gira musical de La Reina del Pop: The Rebel Heart Tour.

Se trata de su décimo tercer álbum de estudio, Rebel Heart (2015), lanzado el 10 de marzo de este año, del cual, su gira inició el 9 de septiembre en Montreal.

Existen fechas de conciertos en América, Europa, Asia y Oceanía. Por supuesto, todo esto tiene sentido al decirles que para el 6 de enero del 2016 Madonna regresará a México desde noviembre del 2012 con su gira “MDNA”. La sede de dicho concierto está programado en el Palacio de los Deportes.

Madonna.

Madonna.

Madonna dijo a Rolling Stone que al crear este álbum, tuvo «momentos fugaces de ideas» de lo que le gustaría llevar a cabo en vivo en la gira. Madonna explicó que le gusta crear personajes, sus cambios y también en transformarse en otras cosas.

La discografía de Madonna consiste en trece álbumes de estudio, cuatro recopilatorios, tres bandas sonoras, once EP, tres en directo y cinco álbumes de remezclas, aunado a diez álbumes DVD, y más de veinte cajas recopilatorios, además de 69 videos musicales y 75 sencillos.

Tags: , , , ,

Related Article