fbpx

“Aprenderás más sobre el proceso creativo detrás de mi último álbum y obtendrás una comprensión más profunda de lo que me impulsa como artista y artista”.

SiriusXM ha lanzado el canal “Madame X Radio” de Madonna, el cual estará en línea todo este mes de julio.

Con un catálogo que abarca más de tres décadas, la reina del pop tiene un enorme catálogo de éxitos icónicos para contar con su propia estación.

“Madame X Radio” destaca canciones y actuaciones en vivo de su carrera, incluido su álbum más reciente, ‘Madame X’, que se lanzó el 14 de junio. El canal también presenta un documental que narra su carrera y su legado, y ofrece una mirada detrás de escena de la creación de ‘Madame X’.

“Turn Up The Radio”, Interscope Records.

“Este canal te introduce en el intrincado mundo de Madame X”, dijo Madonna. “Aprenderás más sobre el proceso creativo detrás de mi último álbum y obtendrás una comprensión más profunda de lo que me impulsa como artista y artista”.

Además de proporcionar una mirada al interior de su nuevo disco, el canal también presenta a la mismísima reina del pop contando las historias detrás de algunos de sus éxitos más icónicos.

“Madonna es una artista que es la definición misma de un ícono musical y cultural”, dijo Scott Greenstein, Presidente y CCO de SiriusXM. “Su voz, composición de canciones, actuaciones y trabajo la han convertido en una fuerza universal. En el camino, ella ha creado algunos de los álbumes más creativos y más vendidos de todos los tiempos. Nuestro exclusivo canal que celebra a Madonna es una inmersión profunda e integral en la música de una de las artistas más legendarios del mundo”.

Siempre provocativa, Madonna también apareció recientemente en los titulares de su controvertido video de su canción “God Control”, que incluía un poderoso mensaje sobre el control de armas.

“Madame X Radio” inició transmisiones el 1 de julio y continuará hasta el 31 de julio. Los suscriptores de Sirius pueden acceder al Canal 4 en SiriusXM, y los fanáticos también pueden escuchar en la aplicación móvil de SiriusXM, así como en los televisores inteligentes, Amazon Alexa, Apple TV, PlayStation, Roku y los altavoces de Sonos.

Madonna, por cierto, comienza su Madame X World Tour el 12 de septiembre en Brooklyn, Nueva York.

Tags: , ,

Related Article