fbpx

Madonna y Miley Cyrus cantan juntas

Madonna, la eterna reina del pop, no se limita en cuanto a música hablamos, y desde siempre se ha declarado libre de cantar lo que quiera y con quien quiera.

Esto se confirma al aceptar ser participe en el próximo MTV Unplugged de Miley Cyrus. Aún no hay grandes detalles de la colaboración de la intérprete de “Music”, pero el programa E! News confirma este nuevo trabajo.

«La presentación mostrará el lado más íntimo de Cyrus y actuará con invitados sorpresa para una reinvención inesperada de las canciones que han definido su carrera. Ella y sus fans siempre han tenido una conexión íntima y directa por medio de su música, su personalidad y actitud, y el escenario acústico servirá como la plataforma perfecta para sus espectadores», explicó MTV por medio de un comunicado.

Este podría ser un nuevo ciclo en la carrera musical de Madonna, al aceptar compartir el escenario con otros artistas como lo hiciera el pasado 26 de enero en la 56º entrega del Grammy, al interpretar el tema “Same Love” al lado de McLemore.

No podemos olvidar que también lo hizo al acompañar a Britney Spears en el tema «Me Against the Music», esto en 2003.