fbpx

“Olvídame y pega la vuelta” es uno de los 12 temas que conforman el tan esperado nuevo disco de María José, quinto en su carrera como solista, mismo que salió a la venta el pasado 21 de octubre.

María José regala a sus fans a través de su Facebook el video del tema “Olvídame y pega la vuelta”, incluido en su más reciente álbum titulado Habla Ahora, que se encuentra en el Top 10 de venta en México.

La Josa pone su inconfundible sello y personalidad a esta canción que se convirtió en un clásico de los 80 en las voces del dueto argentino Pimpinela.

En esta nueva versión, producida por Jay de la Cueva, María José hace dueto con otro gran personaje del pop rock en México, el inigualable Bryan Amadeus, vocalista de Moderatto.

La Josa y Bryan estelarizan una historia de época, llena de pasión y celos con un final inesperado, que refleja el sentimiento de este inolvidable tema al cual imprimen un toque de comedia dramática.

El video de “Olvídame y pega la vuelta” está disponible en el canal de Vevo de María José a partir del mediodía de este viernes 18 de noviembre.

Con información de SeiTrack.

Tags: , , ,

Related Article