fbpx

“Se Te Salió Mi Nombre” es el segundo sencillo de la producción discográfica de la Sargento León, quien se atreve a explorar otros sonidos.

La receta mexicana para sanar un corazón roto lleva entre sus ingredientes un buen mezcal y un buen mariachi, María León lo sabe y por eso se dio a la tarea de crear “Se Te Salió Mi Nombre”.

Esta es una canción que con sus acordes destilara el dolor de quien la escucha y diera a esos corazones despechados un mensaje positivo.

“Se Te Salió Mi Nombre” es el título de su segundo sencillo, el cual nació luego de que ella se diera cuenta de que, si alguien te menciona cuando está con otra persona, es porque la huella que dejaste en su vida fue profunda e inolvidable.

Por si fuera poco, en este tema la cantante logró una colaboración espectacular con el icónico Mariachi Vargas de Tecalitlán, a cuyos integrantes conoce desde que comenzaba sus pasos en la música.

“Se Te Salió Mi Nombre” llega ahora no solo como el segundo sencillo del disco ‘Inquebrantable’, con el que María León debuta como solista, sino también como un regalo de ella para todos los corazones rotos que hay allá afuera.

El video que acompaña la canción fue filmado en Yucatán, estado que se caracteriza por sus bellos paisajes.

A lo largo de cuatro minutos, el espectador puede admirar los cenotes X-Batún y Kankirixche, la Ciénega de Telchac, el Muelle del Puerto de Abrigo, en Telchac, las Salineras de San Crisanto, las Cabañas del Ejido de San Crisanto, la Hacienda Xtampú De Lima y el Muelle de Chicxulub, sitios que sirvieron de locación para el clip.

Tags: , , ,

Related Article