fbpx

La película «Parásitos» fue la gran triunfadora en los Oscar.

Mark Ruffalo podría protagonizar una adaptación televisiva de HBO de la película ganadora del Oscar, «Parásitos».

Según los informes, la estrella de Avengers podría llevar el rol principal, según Collider con fuentes que afirman que «hay interés en ambos lados de la mesa de negociaciones».

Se cree que Ruffalo puede interpretar a Kim Ki-taek, interpretado en la película por Song Kang-ho, el enigmático patriarca de la familia de clase baja.

No está claro si la serie será una versión más larga de la película coreana de Bong Joon-ho o si será un spin-off en la misma línea que la reciente serie «Watchmen» de HBO.

Ruffalo ya está listo para aparecer en otro proyecto de televisión de HBO, una serie de siete episodios titulada «I Know This Much Is True».

«Parásitos» dominó los Oscar de este año, llevándose a casa el premio a mejor película extranjera, el mejor guión original, mejor director y mejor película. Fue la primera película de Corea del Sur en ganar un Oscar y la primera película en idioma no inglés en llevarse a casa la Mejor Película.

Mientras tanto, Ruffalo recientemente habló de si «Avengers: Endgame» podría ser su última aparición en el Marvel Cinematic Universe.

En «Graham Norton Show», se le preguntó si podía protagonizar otra edición de la popular franquicia.

«No sé», respondió el actor, antes de cubrirse la boca dramáticamente. «¿Quién sabe realmente? Se supone que ha terminado y que se suponía que era el final».

Tags: , , ,

Related Article