fbpx

The Avengers Project fue anunciado a través de la página oficial de YouTube y, aunque no sabemos las consolas, podremos verlos los próximos años.

El mazo de Thor. Imagen: Crystal Dynamics.

Aunque aún se trata de mera especulación, el pasado 26 de enero,  a través de su cuenta oficial de YouTube, Marvel confirmo lo que será una futura saga de videojuegos hasta ahora conocida como The Avengers Project, en la que veremos a la alianza de superhéroes más prolífica de los últimos años salvando al mundo de nuevo.

Probablemente no veremos el primero de estos títulos sino hasta el año que viene, de hecho, ni siquiera se sabe para qué plataformas o consolas habrá disponibilidad, por el momento solo se sabe que la encargada de desarrollar dichos lanzamientos será nada menos que Crystal Dynamics, empresa que anteriormente nos dio títulos como el de Tom Raider.

La apuesta tardía de Marvel en el ámbito gamer, gracias a su alianza con Square Enix, podría representar exitosamente un nuevo mercado para el consumo de su marca, y aunque la competencia ya se ha adelantado a esto, podrán hacerse a la idea de lo que veremos en fechas venideras gracias a este breve, pero emocionante adelanto.

Tags: ,
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article