fbpx

«‘ME!’ Es una canción sobre abrazar tu individualidad y ser dueño de ella», dice Swift sobre el tema en el que le acompaña Brendon Urie de Panic! At The Disco.

Taylor Swift está de vuelta. Después de muchas pistas crípticas, la cantante presentó oficialmente el nuevo single «ME!», con Brendon Urie de Panic! At The Disco.

«ME!», Republic Records.

El tema llega poco después de que la cantante anunciara las noticias a Robin Roberts de ABC. «‘ME!’ Es una canción sobre abrazar tu individualidad y ser dueño de ella», explicó. Swift también dio una gran pista más temprano en el día en Instagram, posando frente a un nuevo y colorido mural de alas de mariposa en Nashville con la palabra «ME!» Pintada sobre ella.

https://www.instagram.com/p/BwsEsK-huqu/

En «ME!», Taylor regresa a su característico pop vibrante, esta vez acompañada de Brendon Urie. El video sigue el reciente tema floral y rosado de Swift que ha estado agregando a su feed de Instagram, a su vestuario e incluso a su cabello. Hay toques de Alicia en el país de las maravillas, pues Taylor muestra serpientes y muchas mariposas.

«No hay más que uno como tú, cariño, esa es la gracia que tienes. Y te prometo que nadie te va a amar como yo», canta Taylor.

Swift y Brendon Urie fueron tendencia en Twitter antes del lanzamiento, ya que los entusiastas fanáticos se prepararon para el nuevo video y para una sesión de preguntas y respuestas en vivo en YouTube, que prometía ofrecer más detalles sobre la nueva música.

«ME!» es el primer lanzamiento musical de Swift desde su exitoso álbum de 2017, ‘Reputation’. El lanzamiento se produce después de que la cantante mostró un misterioso reloj de cuenta regresiva. Mientras que las mariposas están presentes en el video, Swift previamente generó especulaciones sobre el tema de su próximo álbum cuando llevaba un par de tacones con un motivo de mariposa para los Premios iHeart Radio en marzo.

https://www.instagram.com/p/BvCzlaWFxFU/

Varios fanáticos de Swift muy observadores también señalaron una cita de la cantante en un artículo de Elle en el que compartió «30 lecciones de vida» para celebrar su cumpleaños 30.

«Hago cuentas regresivas para las cosas que me entusiasman», dijo. «Cuando he pasado por momentos oscuros y bajos, siempre he encontrado un poco de alivio y esperanza en obtener una aplicación de cuenta regresiva (son gratis) y agregar cosas que estoy deseando».

«Incluso si no son días festivos o algo así, es bueno mirar hacia el futuro. A veces podemos sentirnos abrumados por el presente, y es bueno tener una perspectiva de que la vida siempre continuará, para mejorar las cosas».

Tags: , , , ,

Related Article