fbpx

El español pone un toque cubano a su música con la colaboración de Camila Cabello, quien le acompaña en el tema “Mi persona favorita”.

Mientras se acerca la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo material titulado #ElDisco y que saldrá a la venta el próximo 5 de abril, Alejandro Sanz nos sorprende con un nuevo sencillo junto a Camila Cabello.

En “Mi persona favorita”, la cantante y compositora cubano-estadounidense que ha revolucionado el panorama musical internacional y que posee una voz que es capaz de tocar el cielo, de la mano de Alejandro Sanz, el artista español con más premios Grammy en su carrera, se adentran en una composición abiertamente optimista, un tema que Alejandro escribe originalmente pensando en Alma, su hija. La canción respira inocencia y sonríe con radiante ingenuidad en un estribillo simplemente irresistible.

“Mi Persona Favorita”, Universal Music.

“Mi persona favorita”, tema que forma parte de #ElDisco y que está posicionado en el #1 de los singles más vendidos de iTunes México, ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con un video oficial que ya supera más de 1 millón 400 mil reproducciones en YouTube.

Alejandro Sanz anunció también las primeras fechas de #LaGira por Estados Unidos, que iniciará el 28 de agosto en el Rosemont Theatre de Chicago, Illinois.

Aquí las fechas de las próximas presentaciones:

Agosto:
28: Chicago, Illinois, Rosemont Theatre
31: New York, New York, Hulu Theater at Msg

Septiembre:
5: Orlando, Florida, American Airlines Arena
12: Dallas, Texas, Toyota Music Factory
14: El Paso, Texas, Don Haskins
20: McAllen, Texas, State Farm Arena
22: Houston, Texas, Smart Financial Centere
27: San Diego, California, Cal Coast Open Air Theater
29: Los Angeles, California, Microsoft Theater

Octubre:
3: Phoenix, Arizona, Comerica Theatre
5: San José, California, Sap Center

Con información de Seitrack.

Tags: , , , ,

Related Article