fbpx
The Man de Taylor Swift

Mira el video de «The Man» de Taylor Swift

La estrella luce irreconocible en el clip mientras cambia de género para transformarse en The Man, presentándose como un egoísta jefe de negocios.

Taylor Swift ha compartido el video oficial de «The Man», y la muestra poniéndose una tonelada de prótesis para interpretar el papel de un sórdido hombre de negocios.

Swift está irreconocible en el clip mientras cambia de género para transformarse en el «The Man».

Discutiendo hábilmente el concepto de fragilidad masculina, el clip ve a Swift en «The Man» haciendo un berrinche hilarante después de perder un partido de tenis en un torneo benéfico para mujeres.

Cuando el clip llega a su fin, Swift también cambia las anticuadas expectativas de género mientras interpreta a un director de cine que le dice a su propio personaje que sea «más sexy y simpático».

Compartiendo el video en Twitter, Swift escribió: «Hombre caído. Después de un estallido emocional masivo».

El nuevo video llega después de que Swift previamente compartió una interpretación acústica especial de «The Man», que fue grabada en vivo en París. La actuación se grabó durante su actuación en la «Ciudad del Amante» en L’Olympia Bruno Coquatrix de la capital francesa, en septiembre de 2019.

A principios de este mes, Swift ganó el Mejor Solista en los Premios NME 2020 en Londres.

Al recibir el premio, dijo: «Me siento honrada y estoy muy entusiasmada con esto. Quiero saludar y agradecer a todos los artistas que están aquí esta noche, soy una gran admiradora de todos ustedes. Estoy inspirada por todos ustedes».

«Quiero agradecer a todos los que escriben sobre música, bloguean sobre música, twittean sobre música, se preocupan por la música… Pero, sobre todo, quiero agradecer a los fanáticos porque son la única razón por la que puedo hacer esto».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email