fbpx

«Una mirada cruda y emocionalmente reveladora a una de las artistas más emblemáticas de nuestro tiempo durante un período de transformación en su vida».

El avance del esperado documental de Netflix, «Miss Americana», de Taylor Swift, da a los fanáticos un vistazo a un año transformador en la vida de la estrella del pop.

Dirigido por Lana Wilson, la cineasta ganadora del Premio Emmy detrás de la aclamada película «20 Feet From Stardom», «Miss Americana» se enfoca en el despertar político de Swift.

En el tráiler, Swift describe su transformación de artista ingenua que no cuestionó a los ejecutivos de música cuando le decían: «Las chicas agradables no fuerzan sus opiniones sobre las personas», a la abierta estrella del pop que es hoy.

Como Swift lo cuenta, ella siguió esta máxima demasiado de cerca, especialmente cuando tenía 16 años y recién comenzaba en la industria.

«Me convertí en la persona que todos querían que fuera», reflexiona Swift.

Pero incluso cuando Swift interpretó el papel de una T, aún enfrentaba críticas por su música, su vida personal y su evidente falta de opinión sobre asuntos con conciencia social.

Durante la mayor parte de 2017, Swift permaneció fuera de la vista del público, creyendo que «tenía que deconstruir un sistema de creencias completo» y estar «en el lado correcto de la historia». Un año después, emergió como una nueva persona, fue «felicidad sin el aporte de nadie más», dice la cantante.

«Me siento realmente bien por no sentirme más boquiabierta», revela en el trailer.

Basado en el trailer, la película va detrás de escena durante la realización de su álbum número 1 ‘Lover’, así como su vida en gira, haciendo sus videos musicales y el proceso de composición.

Considerada como «una mirada cruda y emocionalmente reveladora de una de las artistas más emblemáticas de nuestro tiempo durante un período de transformación en su vida», «Miss Americana» marca una nueva era de Taylor Swift.

El documental hizo su debut en el festival de Sundance Film el 23 de enero antes de llegar a Netflix y exhibirse en algunos cines el día de hoy, 31 de enero.

Tags: , , ,

Related Article