fbpx

Morrissey y Fito Páez presentes en el Festival Roxy

El Festival Gastronómico y Musical Roxy estará engalanado de grandes artistas, y después de tanto tiempo de organización será llevado a cabo en abril.

Guadalajara será el punto de reunión para quienes quieren disfrutar de buena música y deliciosa comida hecha por gastrónomos invitados, en Roxy, un festival para los bienaventurados que deseen pasarlo bien. Después de mucho tiempo en organización, por fin llegara este 1 de abril al Parque Trasloma y probablemente veremos un tributo a David Bowie en voz de grandes artistas.

En el cartel publicado en redes sociales vemos como principal invitado a Morrissey, seguido de celebridades como Empire Of Theson, Fito Páez, Smash Mouth, James Hoy Cip DJ Set, Hercules And Love Affair, Hiromi, Space Oddity, Caloncho, Maite Hontele, Siddhartha, Elsa y Elmar, además de David Brifthon. Lo único que aún no se sabe es si todos se echarán sus respectivos covers de Bowie.

Por parte del talento gastronómico estarán presentes los chef: Tomas Bermúdez, Antonino De Livier, Nico Mejía y Paco Ruano, los cuales, por cierto, presentaran sus mejores platillos vegetarianos desde una hora antes de la presentación de Morrissey, y darán platillos omnívoros una hora después de concluido dicho recital, esto debido a una petición personal del artista británico.

Peroooo… ¿Qué se creían, que ya íbamos a lanzarnos a la tierra tapatía? No mis queridos lookingbackeros, primero hay que ponerse a ahorrar, ya que además del viaje hay que juntar pa’l boleto, el cual va a andar de $900 en su admisión general, y si quieren verse guapos y comprar el VIP, ese va a estar en $1500, nomás pa’ que no digan después que a chuchita la bolsearon, eso claro, más lo que vayan a querer gastar que si en el recuerdito pa’ la suegra o que si en un pulque pa’l camino.

Por Alberto Perea

Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.