fbpx

Como primer sencillo de ‘Delta’, seguimiento de ‘Wilder Mind’ de 2015, la agrupación ha lanzado el tema «Guiding Light».

Mumford & Sons ha revelado detalles de su nuevo álbum ‘Delta’, que se lanzará el 16 de noviembre. Fue grabado en The Church Studios en Londres, y producido por Paul Epworth. La banda también compartió la primera canción «Guiding Light», mientras esperamos revelen los detalles de una gira importante de varios territorios en apoyo del álbum a principios de octubre.

Desde el lanzamiento de ‘Wilder Mind’ en mayo de 2015, y el mini-álbum colaborativo de Johannesburgo en el verano de 2016, Mumford & Sons ha encontrado una vena de forma rica y prolífica en la escritura de ‘Delta’.

‘Delta’ es un registro de diferentes tonos, colores y texturas. También es un registro que marca diez años desde que Mumford & Sons se formó y se basa en la experiencia compartida de estar dentro y fuera de la carretera. Es una colección conmovedora de canciones quizás más íntimas y expansivas, tanto lírica como musicalmente, que nunca antes. También se describe como «introspectivo y reflexivo pero está casado con esas dinámicas extáticas del tamaño de un estadio».

Antes de ‘Delta’, Mumford & Sons ha lanzado tres álbumes de estudio: ‘Sigh No More’ (2009), ‘Babel’ (2012) y ‘Wilder Mind’ (2015). ‘Sigh No More’ alcanzó el puesto número 2 en el UK Albums Chart y el Billboard 200 en los Estados Unidos, con ‘Babel’ y ‘Wilder Mind’ debutando en el número uno en el Reino Unido y en los Estados Unidos. ‘Sigh No More’, el álbum debut de la banda, celebra su décimo aniversario en 2019. Es un álbum que encendió la mecha durante una década increíble.

‘Delta’ presenta los siguientes temas:

  1. ’42’
  2. ‘Guiding Light’
  3. ‘Woman’
  4. ‘Beloved’
  5. ‘The Wild’
  6. ‘October Skies’
  7. ‘Slip Away’
  8. ‘Rose Of Sharon’
  9. ‘Picture You’
  10. ‘Darkness Visible’
  11. ‘If I Say’
  12. ‘Wild Heart’
  13. ‘Forever’
  14. ‘Delta’
Tags: , , , ,

Related Article