fbpx

La serie «retoma justo donde la época clásica se quedó para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor».

La nueva serie animada de Netflix He-Man, de Kevin Smith, «Masters of the Universe: Revelation» ha revelado su elenco de estrellas.

Henry Rollins, Mark Hamill, Lena Headey y más están listos para la nueva serie «Masters Of The Universe», que comenzó con una película del mismo nombre en 1982 y se ha presentado en varias películas (incluida la película live-action de 1987 con Dolph Lundgren como He-Man)), series animadas de televisión y cómics durante varios años.

Smith describió la nueva serie, que aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento, como «retomarla justo donde la época clásica se quedó para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor».

He-Man será interpretado por Chris Wood, Henry Rollins como Tri-Klops y Lena Headey como Evil-Lyn. Mark Hamill prestará su voz a Skeletor.

“¿Cuándo lo verás? Probablemente no por un tiempo”, dijo Smith el pasado octubre. «No cuente al menos durante seis meses, pero he visto cosas y es increíble».

La lista completa del elenco de «Masters Of The Universe: Revelation» es la siguiente:

Mark Hamill como Skeletor
Lena Headey como Evil-Lyn
Chris Wood como Prince Adam / He-Man
Sarah Michelle Gellar como Teela
Liam Cunningham como Man-At-Arms
Stephen Root como Cringer
Diedrich Bader como King Randor / Trap Jaw
Griffin Newman como Orko
Tiffany Smith como Andra
Henry Rollins como Tri-Klops
Alan Oppenheimer como Moss Man
Susan Eisenberg como Sorceress
Alicia Silverstone como Queen Marlena
Justin Long como Roboto
Jason Mewes como Stinkor
Phil LaMarr como He-Ro
Tony Todd como Scare Glow
Cree Summer como Priestess
Kevin Michael Richardson como Beast Man
Kevin Conroy como Mer-Man
Harley Quinn Smith como Ileena

Tags: ,

Related Article