fbpx

Nicolas Cage sorprendió a los locales cuando hizo una aparición sorpresa en un pub en Somerset el día de Año Nuevo (1 de enero).

El actor fue captado tomándose selfies con varios lugareños en el club social Tramways. También se cree que les compró a todos una bebida.

Según ITV News, un portavoz del club dijo: «No había mucha gente en el club ayer, por lo que de su ronda no fue demasiado. Hubiera tenido que pagar mucho más si hubiera venido en la víspera de Año Nuevo».

Ya anteriormente, Cage fue visto cantando «Purple Rain» de Prince en el karaoke de un bar.

Por otro lado, se informó recientemente que Cage protagonizará una película titulada «The Unbearable Weight of Massive Talent».

El protagonista de películas como «Face / Off», «Con Air», «The Wicker Man» y muchas más, interpretará una versión ficticia de Nic Cage que intenta conseguir un papel en una película de Quentin Tarantino después de que su carrera tome un giro. para lo peor.

A lo largo de la película, el personaje, que lucha con una relación tensa con su hija, también habla de una versión egoísta y más exitosa de sí mismo de los años 90.

Los informes indican que Cage acepto después de que los jefes le escribieron insistiendo en que «The Unbearable Weight of Massive Talent» era una carta de amor a su vertiginosa carrera, en lugar de una parodia.

Lionsgate aún no ha confirmado el proyecto.

Tags: ,

Related Article