fbpx

Celebra Niña Pastori su trayectoria con concierto

Niña Pastori
Niña Pastori

Con Niña Pastori se puede disfrutar de una constante evolución del flamenco, combinando su estilo con otros ritmos, pero siempre respetando sus raíces. La cantante española ha sido nominada en cinco ocasiones al Grammy Latino, recibiéndolo en 2009 y 2011 en la categoría de “Mejor Álbum Flamenco” y otro por “Mejor Álbum de Folclore” en el 2014 por el proyecto Raíz a lado de Lila Downs y Soledad.

Estos triunfos hablan de la dimensión artística de una cantaora de flamenco que ha sabido conjugar como nadie el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario, Niña Pastori ha consolidado una carrera marcada por un sello personal e inconfundible, un sello que brilla con todo su encanto. Su talento logró que a los 12 años el gran Camarón de Isla se fijará en ella, hecho que marcó su carrera de manera significativa.

Para este 2016 ha iniciado una gira por varias ciudades, trayéndola a México para celebrar los 20 años de una carrera artística que inició en 1996.

El Teatro de la Ciudad abre sus puertas para este festejo, que será el próximo domingo 30 de octubre, tarde que estará llena de nuevas joyas de la música latina. Ciudades como Aguascalientes, Cancún y Guadalajara, se sumaran también a esta celebración.