fbpx

El tráiler de “No Time To Die” ha llegado para que los fanáticos puedan ver más de cerca la última presentación de Daniel Craig como James Bond.

El tráiler de “No Time To Die” llega después de que Craig confirmó oficialmente que se alejará de la icónica franquicia cuando se estrene la película, habiendo superado a Roger Moore como el Bond con más películas de la serie.

Le dijo a los medios alemanes: “Sí, en el futuro alguien más tendrá que hacerlo”.

Cuando se le preguntó si un futuro como director de Bond podría estar en las cartas, dijo: “Por el amor de Dios, no. Quiero volver a casa, comer algo y luego acostarme. Si eres director, por la noche todavía estás con los productores, guionistas, por teléfono. Y luego, después de dos horas de sueño, tienes que volver al set. No, gracias”.

“No Time For Die” llegará a los cines el 8 de abril de 2020, dirigida por Cory Joji Fukunaga. La creadora de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, también ha estado trabajando en el guión de la película; después de que fue contratada para modernizar al icónico espía.

“Solo buscaban ajustes en algunos de los personajes y algunas de las historias”, dijo Waller-Bridge acerca de ser incluido para “ayudar” y agregar “pequeños toques” al guión.

Tags: , , , ,

Related Article