fbpx

Mira el tráiler de la nueva serie documental de Ted Bundy

Este nuevo documental sobre el feminicida Ted Bundy llegará después de la película biográfica protagonizada por Zac Efron.

Una nueva serie sobre el asesino serial Ted Bundy está en camino, pero cuenta la historia de sus crímenes atroces desde un ángulo completamente diferente.

Solo unos meses después de «Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes», la serie de Netflix que comparte entrevistas de archivo con el asesinato y «Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile», una nueva serie contará la historia desde la perspectiva de la novia de Bundy.

En el trailer oficial de «Ted Bundy: Falling for a Killer» de Amazon, escuchamos la voz de Elizabeth Kloepfer, la novia de Bundy.

«La historia ha sido contada muchas veces por hombres», dice la voz en off de Kloepfer. «Ahora es el momento de hablar sobre nuestra propia historia de principio a fin, porque vivimos y muchas personas no».

Kloepfer habla después de 40 años de silencio en la serie, después de haber pasado la década de 1970 en una relación con Bundy mientras criaba a su hija. Después de demasiadas alarmas, Kloepfer lo denunció anónimamente a la policía.

«Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile» se basa en el libro de Kloepfer de 1981 «The Phantom Prince: My Life with Ted Bundy», pero la próxima serie ve a la autora dar una entrevista y acceder a fotografías de archivo por primera vez.

Junto a Kloepfer, la serie escucha a sobrevivientes, policías y presentadores de noticias de la época que fueron afectados por los crímenes de Bundy.

Según una declaración oficial, el programa «replantea los crímenes de Bundy desde una perspectiva femenina, descubriendo la forma inquietante y profunda en que el odio patológico de Bundy hacia las mujeres chocó con las guerras culturales y el movimiento feminista de la década de 1970, que culminó en lo que quizás sea la más infame saga criminal de nuestro tiempo».

«Ted Bundy: Falling for a Serial Killer» se lanzará en Amazon Prime el 31 de enero de 2020.