fbpx

Take That anuncia «Odyssey: Greatest Hits Live»

Con más de 600,000 boletos vendidos, el tour Take That’s Greatest Hits Live fue una de las giras más grandes de 2018.

Take That ha anunciado que su película del concierto «Odyssey: Greatest Hits Live», se estrenará el 15 de noviembre de 2019. Filmada en la última noche de su gira del 30 Aniversario en el estadio Principality de Cardiff frente a una multitud de 45,000 personas, la película captura perfectamente una de las giras más grandes del año en el Reino Unido. Con un contenido exclusivo que incluye preguntas y respuestas de los fanáticos con la banda, la película ofrece a los fanáticos la oportunidad de revivir o ver por primera vez el show en vivo de Take That en todo su esplendor, repleto de sus grandes éxitos que celebran sus 30 años de música.

«Odyssey: Greatest Hits Live» incluye un fotolibro con 4 DVD de edición limitada, con un CD con los mejores momentos en vivo. También está disponible en blu-ray y digital.

El éxito de la gira

Con más de 600,000 entradas vendidas, Take That’s Greatest Hits Live Tour fue una de las giras más grandes del año, al ver a Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald cantar en 29 escenarios, 9 estadios y 15 ciudades de todo el Reino Unido. Take That es famoso por sus espectaculares shows en vivo, ya que ha creado algunos de los recorridos más inolvidables en la historia de la música británica y el «Odyssey: Greatest Hits Live Tour» no fue la excepción.

Con una esfera giratoria de 30 toneladas al centro del escenario, el increíble espectáculo de dos horas cautivó a los fanáticos en todo el país con el trío que emocionó al público con una mezcla de rutinas de baile, espectaculares decorados y algunas versiones reinventadas de sus mejores éxitos. Junto con la invitada especial Lulu y Rick Astley, la gira Take That’s Greatest Hits Live fue muy aclamada, y The Guardian la describió como un «salto de memoria agradable para el público…».

La última noche de la gira también batió el récord con la proyección de cine de música en vivo con mayor recaudación en el Reino Unido e Irlanda cuando se proyectó en vivo en 630 cines en el Reino Unido e Irlanda ante más de 100,000 fanáticos durante el fin de semana. El evento también se transmitió en vivo en 25 países de Europa y se proyectó en un total de 31 países y en más de 1,300 pantallas en todo el mundo.

La edición limitada

«Odyssey: Greatest Hits Live» se lanzará en una edición limitada de un álbum de fotos de 48 páginas con 4 discos, con un DVD y Blu-ray del concierto, y un CD doble con la banda sonora completa. La versión en DVD con 2 discos viene en un libro de tapa dura con un folleto de 16 páginas e incluye la película del concierto en DVD más un CD de momentos destacados en vivo. El blu-ray también contiene la película del concierto, y todos los formatos visuales físicos incluyen características adicionales de Take That Fan Questions y una presentación exclusiva de «You’ll Never Walk Alone» con Gerry Marsden.

Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen son Take That en 2019 y continúan el legado de una de las bandas más exitosas en la historia de las listas británicas. Formados con 5 integrantes en 1989, disfrutaron de un éxito inmediato con sus dos primeros álbumes, escalando a las posiciones 2 y 1 respectivamente. El tercer álbum, ‘Nobody Else’, vendió más de seis millones de copias y encabezó las listas en 11 países. El lanzamiento en 2018 de su álbum de grandes éxitos, ‘Odyssey’, le dio a la banda su octavo álbum número 1 y también fue el álbum más vendido de 2018, vendiendo más de 100,000 copias en solo una semana, un testimonio de su carrera

«Odyssey: Greatest Hits Live» se lanzará el 15 de noviembre y ya se puede reservar.

Aquí está la lista de canciones:

  1. ‘Greatest Day’
  2. ‘It Only Takes A Minute’
  3. ‘These Days’
  4. ‘Could It Be Magic’
  5. ‘Everything Changes’
  6. ‘Travel Interlude’
  7. ‘Out Of Our Heads’
  8. ‘A Million Love Songs’
  9. ‘Sure’
  10. ‘Love Ain’t Here Any More’
  11. ‘Spin’
  12. ‘Cry’
  13. ‘Said It All’
  14. ‘How Deep Is Your Love’
  15. ‘Break Up Interlude’
  16. ‘Let’s Do It Again Interlude’
  17. ‘Patience’
  18. ‘The Flood’
  19. ‘Back For Good’
  20. ‘Get Ready For It’
  21. ‘Everlasting’
  22. ‘Giants’
  23. ‘Shine’
  24. ‘Never Forget’
  25. ‘Relight My Fire’ (ft. Lulu)
  26. ‘Babe’
  27. ‘Pray’
  28. ‘Rule The World’

BONUS FEATURES:
‘Take That Fan Questions’
‘You’ll Never Walk Alone with Gerry Marsden’