fbpx

Gabo Ornelas está de fiesta con su «Party Time»

«Party Time» es el tema con el que Gabo retoma su faceta como cantante, entregándonos una propuesta fresca, alejada de lo que tanto escuchamos por todos lados y con lo que busca hacernos mover el cuerpo.

El actor, compositor y cantante tapatío Gabo Ornelas vuelve a la música tras varios años, esto no significa que se haya dormido en sus laureles, más bien estuvo enfocado en la actuación, donde le vimos en teatro, series y telenovelas, entre ellas la exitosa «Amar a Muerte» y la serie de Amazon «La Bandida», recientemente estrenada.

«En pausa estuve como unos 3 años que fue cuando me enfoqué en hacer novelas y series, empecé a buscar proyectos de actuación, pero en ese lapso estuve componiendo música, estuve haciendo canciones y al poco tiempo fue cuando empecé a planear Party Time, y todo este relajo de volver a la música y en qué momento hacerlo. Aproveché que terminó Amar a Muerte y tenía ese lapso libre para retomar esto que había dejado un poco en pausa y lanzar Party Time».

El sonido de «Party Time» está inclinado al pop, que es el género que más disfruta hacer y en lo que prefiere enfocarse, sin embargo, Gabo no descarta la posibilidad de explorar otros géneros y buscar colaboraciones en un futuro.

«Party Time es pop porque es el género que a mí realmente me gusta, no descarto en algún momento colaborar con otros géneros… el pop es lo que a mí me gusta y por eso es que trato que la línea musical que voy a tomar sea esa».

«Party Time», Aventino Records.

Curiosamente, aunque el tema habla sobre la fiesta, Gabo se confiesa muy tranquilo en esos temas: «No soy nada fiestero, al contrario, soy bastante tranquilo… me la paso guardado en mi casa, prefiero estar viendo series o estar pegado al piano», confesó.

En esta ocasión, Gabo estará presentando sus temas poco a poco, como sencillos, que es como se dan las tendencias últimamente. El artista nos adelantó que en su próximo tema retomará la balada, género dominante de su álbum anterior, aunque piensa seguir por la línea de «Party Time».

¿Y qué es lo que viene? Solo nos comentó que una serie, aunque no dio más detalles. Lo bueno es que hay Gabo para rato en la música y en la actuación.

También le preguntamos cómo es su relación actual con las Juliantinas, esto por la polémica desatada en la telenovela «Amar a muerte». ¿Ya lo perdonaron?

Si quieres enterarte, escucha nuestro podcast de este viernes 28 de junio, para que lo oigas en voz del mismo Gabo. Además, en el podcast podrás escuchar mucho más de lo que platicamos con él. Mientras tanto, sigue disfrutando de su tema «Party Time».