fbpx

Paul Banks aclara sus comentarios sobre la política de Morrissey antes de gira conjunta

Paul Banks de Interpol ha publicado una aclaración de sus recientes comentarios sobre las declaraciones políticas de extrema derecha de Morrissey, antes de la gira conjunta de la banda con el exlíder de The Smith.

El mes pasado, en una entrevista con su sobrino publicada en su propio sitio web, Morrissey reafirmó su apoyo al partido político anti-islam de extrema derecha para Gran Bretaña, afirmando que Nigel Farage «sería un buen primer ministro» y dijo que «en última instancia, todos prefieren a su propia raza».

Hot Press le pidió a Paul Banks que expresara su reacción a los comentarios antes de arrancar la gira conjunta a partir de septiembre. Se informa que dijo: «Pensamos que sería un buen espectáculo para nuestra banda. Así es como lo estoy viendo. No me meto demasiado en las otras cosas«.

Sin embargo, Banks ha afirmado que fue citado mal. «La cita real que di con respecto a la próxima gira de Morrissey fue ‘pensamos que sería un buen espectáculo para NUESTROS FANS’, NO ‘para nuestra banda'».

Agregó: «Aborrezco el racismo, la homofobia y cualquier forma de prejuicio basado en la nacionalidad, raza, etnia, religión, género, identificación o estatus socioeconómico de una personalidad…»