fbpx

Tras unos años de ausencia en la televisión, planea Silvia Pinal su regreso a la pantalla chica, esto a través de un proyecto que, asegura, será muy del agrado de su público.

“Me gustaría que cuando termine la gira tengamos el proyecto para la televisión. Hablé con la gente de la televisora, no puedo contar acerca del formato, pero el público se va a sorprender”.

La primera actriz comentó que el proyecto será diferente a lo que hizo en «Mujer, Casos de la vida real», así que, si estabas por empezar a escribir una carta con tu caso, mejor ya ni lo hagas. Pinal dice que en este proyecto su prioridad será la producción, pues es algo que le requiere mucho. Esto significa que posiblemente la veamos a cuadro en algún momento.

No se sabe absolutamente nada sobre el programa, sólo que en un tiempo aterrizará la idea y empezará la búsqueda de las escritoras y colaboradores que formarían parte del proyecto.

Por el momento la Pinal está enfocada en la puesta en escena «Esta Soy Yo», la cual tendrá presentaciones en algunas ciudades del país en los próximos días. La obra está basada en el libro del mismo título y narra algunos pasajes en la vida de Silvia.

Silvia Pinal inició su carrera en la XEQ, participando en algunas radionovelas como Dos pesos la dejada y Sueño de una noche de verano, posteriormente saltó a la pantalla grande en la cinta Bamba, de 1949. Participó en importantes filmes de la época de oro del cine mexicano como La mujer que yo perdí y Un rincón cerca del cielo, al lado de Pedro Infante; Puerta joven, con Mario Moreno “Cantinflas”; y El rey del barrio, compartiendo créditos con Germán Valdés «Tin-Tan».

En la televisión es recordada principalmente por su programa Silvia y Enrique, donde estaba acompañada por su entonces pareja sentimental Enrique Guzmán. Ha recibido varios premios Ariel, PECIME, TVyNovelas y una Diosa de Plata.

https://www.youtube.com/watch?v=J3cAl0vXAKg
Tags: ,
Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.

Related Article