fbpx

En el primer episodio, “Freddie By His Friends”, los amigos del icónico líder de Queen explican cómo era realmente estar en su compañía.

Una nueva serie de podcasts de Freddie Mercury, “Finding Freddie”, se lanzó a través del canal oficial de YouTube de Mercury.

En el primer episodio de “Finding Freddie”, titulado “Freddie By His Friends”, los amigos de la estrella explican cómo era realmente estar en su compañía. En el video, un grupo de amigos y colegas más cercanos a Freddie Mercury; incluido el director de video David Mallet; el compositor y director Mike Moran; el fotógrafo Richard Young; el famoso bailarín e intérprete de ballet Wayne Sleep y el letrista Sir Tim Rice revelan cómo era realmente. tanto en el trabajo como en el juego.

A través de recuerdos personales, historias hilarantes y recuerdos atesorados, “Finding Freddie” ofrece una visión rara de cómo fue trabajar con el icónico líder de Queen en sesiones de video, crear el álbum de Barcelona y socializar con él como miembro de confianza de su círculo interno.

Algunas de las ideas compartidas en “Freddie By His Friends”

Mike Moran: “Fue muy, muy amable conmigo desde el principio. Nos llevamos bien juntos como una unidad de trabajo. Fue tan exitoso mi punto de vista que me quedé con él hasta el final”.

David Mallet: “Creo que Freddie tenía un sentido del humor único que estaba ligeramente mezclada con algo más sutil. Fue un equilibrio muy delicado”.

Richard Young: “Cuando salíamos de viaje, estaba en mi habitación de hotel a las 8 en punto y de repente recibía una llamada telefónica y era Freddie, invitándome a cenar. Siempre te trataba como un miembro de su círculo íntimo y eso fue muy agradable. Respetas ese tipo de situación”.

Wayne Sleep: “Ahora, con nuevas audiencias, es como si le hubieran dado un renacimiento. Conmigo, todavía hay mucho que aprender sobre él, así que nunca dejaré de aprender sobre Freddie Mercury”.

Sir Tim Rice: “Freddie era tan famoso y tan reconocible que debe haber sido muy difícil para él entender lo que la gente realmente quería de él. Creo que, al final, fue realmente bastante feliz. Sabía que las pocas personas que estaban cerca de él estaban cerca de él porque lo amaban”.

Tags: , ,

Related Article