fbpx

Si no te era suficiente jugar por todos lados Pokémon GO, ahora en PokéLand The Pokémon Company lanza una nueva apuesta de videojuegos para teléfonos móviles.

“PokéLand”, The Pokémon Company.

Apenas hace unos días te conté sobre la esperadísima actualización de Pokémon GO y hoy The Pokémon Company vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de PokéLand, nuevo videojuego para smartphones protagonizado por estas criaturillas.

Este videojuego es una versión adaptada para móviles del Pokémon Rumble, con la diferencia de tener nuevos controles y mejores gráficos.

En PokéLand, los jugadores deberán elegir uno de los pokémon disponibles e ir mejorando sus habilidades para combatir contra los rivales, los cuales irán apareciendo en los 52 niveles diferentes que hay en el videojuego.

Serán 134 pokémon los que se podrán capturar, estos estarán distribuidos en 6 islas distintas. Sin embargo, The Pokémon Company afirmó que el número de los pokémon podría cambiar con el lanzamiento oficial del juego.

Para jugar PokéLand se requiere una conexión a internet permanente porque se utilizará información de la cuenta de Nintendo del usuario, lo que significa que será posible usar el perfil Mii de cada persona para identificarse.

Por si pensabas correr ya a tu app store, ¡Detente! Por el momento PokéLand sólo está disponible en Japón, esto para dispositivos Android e iOS.

Mientras tanto, te dejo un videito donde se explican algunas de las funciones de este juego, te anticipo que está en japonés, pero igual es interesante ver lo que trae.

Tags: , ,
Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.

Related Article