fbpx

Una calle en Feltham donde el líder de Queen, Freddie Mercury, vivió cuando era adolescente pasó a llamarse Freddie Mercury Close.

Una calle en el suburbio de Feltham, en el oeste de Londres, donde vivía Freddie Mercury cuando era adolescente, pasó a llamarse Freddie Mercury Close tras una ceremonia.

A la ceremonia asistieron amigos, residentes, fanáticos y la hermana de Mercury, Kashmira Bulsara y su hijo Samuel; junto con Tony Louki, el alcalde de Hounslow y The Lord Bilimoria CBE DL. También asistieron a la presentación de Freddie Mercury Close todos los miembros del Comité del Reino Unido y simpatizantes de la Organización Mundial de Zoroastrismo (WZO).

Las autoridades locales decidieron renombrar parte de Hanworth Road, donde se encuentra la oficina central de WZO, para reconocer la religión en la que Freddie nació y permaneció hasta su muerte el 24 de noviembre de 1991.

La familia Bulsara se mudó inicialmente a Feltham en el oeste de Londres después de huir de la revolución en Zanzíbar en 1964.

“Estamos encantados de estar aquí hoy conmemorando aún más a esta talentosa estrella e hijo adoptivo; alguien que entretuvo a tanta gente durante su vida”, dijo el concejal Tony Louki, alcalde de Hounslow.

“Aunque Freddie Mercury murió en 1991, su legado sigue vivo a través de su maravillosa música; una placa azul en Gladstone Avenue, así como de ser recordado con cariño por los fanáticos de todo el mundo que visitan especialmente esta ciudad. Freddie también es honrado por los Amigos de Feltham Pond, residentes liderados por Angela Parton; quienes también mantienen y cuidan el espacio conmemorativo recientemente restaurado alrededor del árbol ahora próspero en Feltham High Street; plantado por la fallecida Jer Bulsara, su madre. Debo agradecer a la Organización Mundial de Zoroastrismo por organizar el evento de hoy y saludar a su dirección ahora más apropiada y única de 1 Freddie Mercury Close, Feltham, Middlesex, TW13 5DF”.

La concejala Samia Chaudhary, miembro del gabinete de Parques y Ocio, agregó: “Estoy muy contenta de estar aquí hoy para ver la presentación de Freddie Mercury Close, que se suma a los maravillosos aspectos culturales de Feltham y el municipio en general. Personalmente, siempre he sido una gran admiradora de Queen, que no puede olvidar su poderosa actuación en Live Aid en julio de 1985, solo seis años antes de su muerte. También fue un gran placer conocer a Kashmira, su hermana, así que gracias a ella por venir aquí hoy y ayudar a asegurar que el legado de Freddie siga vivo”.

Tags:

Related Article