fbpx

La banda dice que «Pop Goes The Weapon» «refleja la violencia armada en curso que ocurre en Estados Unidos».

«Pop Goes The Weapon» aborda la serie de tiroteos masivos que han tenido lugar en los Estados Unidos este año; el video muestra una lista de todos los incidentes de 2019, incluida la fecha, el lugar y el número de muertos y heridos. El video también incluye los nombres de todos los que han perdido la vida en los tiroteos.

B Real de Prophets Of Rage dice que el tema «refleja la violencia armada que está ocurriendo en Estados Unidos».

Tom Morello agrega: «Las armas son a la vez objeto de culto religioso y enormes ganancias en los Estados Unidos. Combinado con el nacionalismo blanco envalentonado, la reciente epidemia de masacres no sorprende. Pop Goes The Weapon canaliza nuestros pensamientos y oraciones».

«Pop Goes The Weapon» da seguimiento al single «Made With Hate», que se lanzó en junio.

Por otro lado, el mes pasado, Prophets of Rage invitó a sus admiradores en Atenas, Grecia a una presentación de «Cochise» de Audioslave en honor al fallecido Chris Cornell. Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk del supergrupo de rap-rock habían coescrito la canción de 2002 con el músico fallecido cuando todos eran miembros de Audioslave. «Si conoces la letra, canta, porque ahora eres su voz», dijo Morello a la multitud antes de comenzar la canción.

Más tarde, Morello celebró el concierto y el homenaje en Instagram, recordando cuando Rage Against The Machine tocó para «una de las multitudes más alocadas y memorables de Atenas».

«Las hogueras locas, los camaradas militantes, la impresionante vista posterior al espectáculo y el emotivo tributo de Chris Cornell «Cochise» con el foco en el micrófono».

La banda concluyó su gira europea; posteriormente tocaron en los Estados Unidos en The Mayan en Los Ángeles los días 11 y 12 de septiembre. Por el momento no se han dado a conocer fechas de nuevas presentaciones.

Tags: , , , ,

Related Article