fbpx

Los Premios Internacionales Gaviota buscan reconocer la trayectoria y compromiso de personalidades mexiquenses.

Por segunda ocasión, se lanzó la convocatoria para los Premios Internacionales Gaviota en el Estado de México; esta presea se entrega como un reconocimiento a la trayectoria de los mexiquenses con el compromiso de mejorar su entorno social; esto ya sea en el ámbito ártistico, deportivo o social.

El presidente de los galardones en la entidad, Alfredo Corzo, señaló que las personas que hacen un esfuerzo y destacan en su ámbito merecen y deben ser reconocidas, es por ello que pidió a los mexiquenses nominar a las personas originarios de la entidad, y cuyo mérito deba ser reconocido.

Las nominaciones pueden realizarse a través de las redes sociales.

En un video, Corzó detalló que son tres los principios que definen a un ganador: constancia, disciplina y compromiso.

Promocional 1 Edoméx 2019

#NoTeLoPierdas ¡wooou!Ya viene la segunda entrega de Premios Internacionales Gaviota en el Estado de México. Ayudanos a encontrar a las más destacadas personalidades de esta demarcación y envía mensaje a través de nuestras redes sociales.

Posted by Premios Internacionales Gaviota A.C. on Thursday, September 12, 2019

Será en noviembre cuando se lleve a cabo la entrega de los galardones.

En la edición pasada, se reconoció a atleta paraolímpica, Rocío Castro Rodríguez, el luchador social “Fray Tormenta”, y a Las Víctimas del Doctor Cerebro, entre otros, por su aportación a la sociedad.

Tags:

Related Article