fbpx
Preparan nuevas películas de Hulk

Preparan nuevas películas de Hulk

Mark Ruffalo dice que ha estado discutiendo la posibilidad de una película spin-off de Hulk con el jefe de Marvel, Kevin Feige.

El actor ha interpretado al personaje de Bruce Banner desde «The Avengers», de 2012.

La última película independiente de Hulk fue hace más de una década, «The Incredible Hulk», de 2008; pero Ruffalo dice que las conversaciones están en proceso para una nueva película.

«Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk. Y dije: ‘Sí, creo que todavía hay algunas historias que contar'», reveló durante un panel en la Tokyo Comic-Con.

Ruffalo continuó: «Y (Feige) dijo: ‘Bueno, ¿por qué no vienes y me cuentas sobre ellos y veremos si podemos encontrar un lugar para ti en el universo Marvel?’. Hulk vs. Wolverine. Me gustaría ver eso».

«The Incredible Hulk» tuvo a Edward Norton en el papel principal, y el actor recientemente ha hablado sobre su molestia por no tener una segunda película en el papel, llamando a Marvel «barato» por desechar la secuela planeada.

«Expuse una cosa de dos películas», dijo al New York Times. «El origen y luego la idea de Hulk como el soñador consciente, el tipo que puede manejar el viaje».

En una declaración que anunció que Norton estaba abandonando el papel en ese momento, Feige escribió: «Hemos tomado la decisión de no traer de vuelta a Ed Norton para interpretar el papel principal de Bruce Banner en The Avengers».

«Definitivamente, nuestra decisión no se basa en factores monetarios, sino en la necesidad de un actor que encarne la creatividad y el espíritu de colaboración de nuestros otros talentosos miembros del reparto».

Norton llamó a la misiva «defensa de la marca o algo así», y dijo: «En última instancia, no iban por mucho, oscuro y serio».

«Pero no importa. Tuvimos discusiones positivas sobre cómo continuar con las películas, y observamos la cantidad de tiempo que me hubiera llevado, y no iba a hacer eso. Sinceramente, hubiera querido más dinero del que me hubieran querido pagar».

En 2011, Norton golpeó a Marvel por congelarlo de futuros proyectos de Hulk, llamando al estudio «bajo y deshonesto».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email