fbpx

La banda presentó su set de 22 minutos Live Aid, que incluye «We Will Rock You» y «We Are The Champions».

El espectáculo completo de Queen + Adam Lambert en Fire Fight Australia Live Aid se estrenó en el canal oficial de Queen en YouTube.

Por primera vez en su historia, Queen, liderada por el cantante Adam Lambert, realizó el icónico Live Aid de 1985; esta vez para el histórico Fire Fight Australia Benefit Concert el 16 de febrero.

La banda interpretó su set original de 22 minutos de Live Aid. El set de seis canciones incluía «Bohemian Rhapsody», «Radio Ga Ga», «Hammer To Fall», «Crazy Little Thing Called Love», «We Will Rock You» y «We Are The Champions».

El set original es considerado como una de las mejores actuaciones en vivo de todos los tiempos.

Queen compartió previamente el video del guitarrista Brian May uniéndose a John Farnham para interpretar una emotiva versión de «You’re The Voice» en Fire Fight Australia. «You’re The Voice» llegó el final del concierto, con Farnham y May acompañados por Olivia Newton-John, Mitch Tambo y Alan McKenzie, además de un elenco de gaiteros y bomberos.

El concierto Fire Fight Australia hizo historia musical el domingo 16 de febrero, cuando una audiencia de 75,000 fanáticos se reunieron para presenciar algunas actuaciones verdaderamente memorables y conmovedoras. El evento jugó un papel vital en recaudar más de $9.5 millones para el socorro nacional contra incendios forestales.

En una declaración previa al Concierto Fire Fight Australia, Brian May dijo: «Estamos muy contentos de poder hacer todo lo posible para ayudar a Australia a luchar contra los terribles incendios. Este es el dolor de Australia, pero es el problema de la humanidad. Mi corazón se ha roto al ver la difícil situación de los animales. Espero que el concierto los ayude también. Todos necesitamos que esta tragedia nunca vuelva a suceder».

Roger Taylor agregó: «Esto parece ser no solo un problema de Australia sino un problema de cambio climático que afecta a todo el mundo. Estamos aquí ahora mismo y cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a encontrar una forma de recuperación en Australia es lo menos que podemos hacer como músicos. Todos estamos en problemas».

Tags: , , , ,

Related Article