fbpx

La nueva colección incluye seis pares de calcetines de algodón peinado y cuatro pares de calcetines para niños de algodón orgánico peinado.

Happy Socks, la innovadora marca sueca de calcetines y ropa interior, y Queen lanzarán una colección de edición limitada para Primavera / Verano 2020. Los diseños combinan los grandes éxitos de Queen y el instrumento característico de cada miembro de la banda con el colorido característico de Happy Socks para un colección de estilos que invitan a fanáticos de todas las edades a subir al escenario con ellos.

Detrás de cada banda extraordinaria, hay un mar de admiradores extraordinarios. Fiel al legado de Queen como pioneros de la música y la moda, sus mejores éxitos e instrumentos exclusivos se unen con el colorido de Happy Socks para una colección que te invita a subir al escenario con ellos.

La nueva colección presenta seis pares de calcetines de algodón peinado y cuatro pares de calcetines para niños en algodón orgánico peinado, todos disponibles como individuales. La selección completa para niños está disponible en una caja de regalo de 4 paquetes.

Los calcetines vienen en dos cajas de regalo coleccionables; el paquete Signature 4 que destaca a cada miembro del increíble cuarteto y el paquete 6, que presenta la selección completa de estilos. Los estampados combinan elementos y letras de las canciones que encabezan la lista de éxitos «We Will Rock You» (Brian May), «Bohemian Rhapsody» (Freddie Mercury), «Another One Bites the Dust» (John Deacon) y «Radio GaGa» (Roger Taylor), con el instrumento característico de su compositor.

El paquete de 6 incluye dos estilos adicionales que vuelven a unir a la banda. Cada par presenta a los miembros en concierto, ya sea como retratos o representados por sus instrumentos de elección, y «Queen» cosido en el talón. Encuentra los modelos en el sitio oficial de Happy Socks.

Queen ayudando a Australia

Como informamos anteriormente, Queen + Adam Lambert aparecieron recientemente en el histórico concierto Fire Fight Australia; que hizo historia musical el domingo 16 de febrero, cuando una audiencia de 75,000 fanáticos se reunieron para presenciar algunas actuaciones realmente memorables y conmovedoras. El evento jugó un papel vital en recaudar más de $9.5 millones para el socorro nacional contra incendios forestales.

En una declaración previa al Concierto de Fire Fight Australia, Brian May dijo: «Estamos muy contentos de poder hacer todo lo posible para ayudar a Australia a luchar contra los terribles incendios. Este es el dolor de Australia, pero es el problema de la humanidad. Mi corazón se ha roto al ver la difícil situación de los animales. Espero que el concierto los ayude también. Todos necesitamos que esta tragedia nunca vuelva a suceder».

Tags: , ,

Related Article