fbpx

Netflix ha iniciado negociaciones con Warner Bros. para extender a «Lucifer» más allá de su prevista quinta y «última» temporada.

Según TVLine, Netflix está considerando resucitar la serie sobrenatural para una sexta temporada a pesar de que se anunció previamente que el reinado de Lucifer llegaría a su fin después de la temporada 5.

La quinta temporada de «Lucifer» originalmente estaba programada para ser una serie de 10 episodios; pero Netflix extendió la cantidad de episodios mientras el programa aún estaba en producción, ordenando seis episodios adicionales, dando un total de 16 episodios, mismos que se dividirán en 2 partes.

Esta expansión de episodios sirvió como una indicación potencial de que los escritores requerían un poco más de alcance para contar la historia y concluir todos los hilos sueltos de la cuarta temporada de la serie; basada libremente en la representación de Neil Gaiman del Diablo del cómic «Sandman» y su spin-off «Lucifer».

Sin embargo, ahora parece que Netflix podría lanzarse en picada para salvar al ángel caído con una renovación de la temporada 6; ofreciendo al equipo la oportunidad de expandir la historia aún más. Esta es una gran noticia para los fanáticos de la serie, que han estado haciendo campaña para la continuación del programa desde que Fox lo canceló después de solo tres temporadas en el aire.

La cuarta temporada de la serie es más corta que las vistas en Fox, sin embargo, conserva el humor y oscuridad que nos encanta del programa.

Tags: , , , ,

Related Article