fbpx

Lashana Lynch será el nuevo personaje que revolucionará la saga del súper espía.

La británica de 31 años interpretará al agente secreto en la nueva entrega de esta saga. Según una fuente interna de la producción citada por el Daily Mail, la nueva entrega de la serie comienza con el ex espía, que se encuentra retirado en Jamaica, siendo contactado para enfrentar a un nuevo villano que podría ser interpretado una vez más por Christoph Waltz.

“Hay una escena clave al comienzo de la película en la que M dice ‘Entra 007’, y la que aparece es Lashana Lynch, que es una mujer negra y preciosa”; explica la fuente no identificada por el rotativo. “Es uno de esos momentos en los que se te caen las palomitas. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007”.

De hecho el cambio que quiere dar la franquicia en este proceso de modernización va más allá de concederle a una mujer negra la ‘licencia para matar’, ya que además intenta que se deje de utilizar el término ‘chica Bond’ para emplear en su lugar el de ‘mujer Bond’. Aunque no se conocen detalles de la trama, conocer la relación que se establece entre ambos espías una vez que empiecen a trabajar juntos será uno de los tópicos más interesantes.

“Por supuesto que Bond se siente sexualmente atraído por la nueva 007 e intenta sus habituales trucos de seducción; pero se siente desconcertado cuando ve que no funcionan con una mujer brillante y joven que básicamente pone los ojos en blanco para demostrarle que no tiene ningún interés en meterse en su cama. Bueno, al menos en un principio”, añade la fuente del Daily Mail.

Tags: , ,

Related Article