fbpx

El programa de Steve Lamacq en BBC Radio 6 fue el primero en transmitir «I Promise», tema de Radiohead hecho para el álbum OK Computer.


I Promise

Boxed Edition de OKNOTOK.

Los 90 fueron épocas difíciles para Radiohead, contrario a lo que pudiera pensarse; Thom Yorke compartió recientemente que, tras cuatro años seguido de tour, su mente era un remolino de paranoia y de odio hacía sí mismo; se veía en el espejo repitiéndose que todo lo que hacía era una mierda. Hoy en día ha cambiado su forma de ver la vida.

El próximo 20 de junio, 20 años después del lanzamiento de OK Computer, se pondrá al alcance de todos una nueva versión de este álbum, el cual llevará por título OKNOTOK.

Ésta, además de incluir el disco original, contará con ocho lados B y tres temas inéditos remasterizados de las cintas analógicas originales.

Y eso no es todo, vendrá en varias ediciones, la boxed edition, vinil, CD y descarga digital. La boxed tendrá tres discos vinil negro de 180 gramos y un libro de tapa dura que contiene más de 30 obras de arte, muchas de las cuales nunca se han visto antes.

En cuanto al material musical adicional, es el siguiente:

  1. «I Promise» (No lanzada anteriormente)
  2. «Man of War» (No lanzada anteriormente)
  3. «Lift» (No lanzada anteriormente)
  4. «Lull»
  5. «Meeting in the Aisle»
  6. «Melatonin»
  7. «A Reminder»
  8. «Polyethylene (Parts 1 & 2)
  9. «Pearly»
  10. «Palo Alto»
  11. «How I Made My Millions»

Sé que quieres comprarlo inmediatamente, pues aquí te dejo el enlace para que elijas cualquiera de las ediciones.

Tags: , ,
Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.

Related Article