fbpx

Regresa el musical «Rent» a México

El exitoso musical de Broadway regrese a nuestro país para celebrar el 20 aniversario de su estreno en el famoso circuito teatral de Manhattan.

Rent es una obra musical que, verdaderamente, forma parte de la cultura pop del mundo. De la autoría del fallecido Jonathan Larson y basada en la ópera La Bohème de Puccini, nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que enfrentan diversas problemáticas como las adicciones a las drogas, el suicidio y el SIDA. A pesar de estas situaciones, los jóvenes deciden mantenerse unidos cobijados por la idea de que no hay mejor día para vivir y ser felices que hoy.

Erik Rubín formó parte de la primera puesta en escena de "Rent" en México.
Erik Rubín formó parte de la primera puesta en escena de «Rent» en México.

Esta puesta en escena llegó por primera vez a nuestro país en 1999, siendo la primera vez que se presentaba en español. En ese entonces tuvo en su elenco a actores como Enrique Chi, Erik Rubín, Samantha Salgado, Beto Castillo, César Romero, Ana Liz Rivera, Pía Aun y Sergio Zaldívar.

La nueva producción se presentará en el Teatro Milán, ubicado en la colonia Juárez y promete tener una calidad al nivel de Broadway. Correrá a cargo de Brenda Tubilla y Carlos Martínez Vidaurri. Aún no se conoce el nuevo elenco, ni más datos al respecto, sin embargo, serán las redes sociales el medio por el que se dará a conocer más información sobre este musical que promete.

Seguiremos pendientes e informándote de los pormenores de Rent México.

Photo of author

Jon Zavala

Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.