fbpx

Regresa la serie «Perdidos en el Espacio»

La estupenda serie sesentera volverá a la pantalla en 2018 para contarnos nuevas aventuras de la inolvidable familia Robinson.

Perdidos en el Espacio
Los protagonistas de la serie «Perdidos en el Espacio».

Todos recordamos la popular serie «Perdidos en el Espacio», hayamos sido de esa época o no, pero disfrutamos verla en sus continuas repeticiones de algunas cadenas televisivas.

Pues ahora se ha anunciado un remake de la serie, la cual podrá ser vista a través de la plataforma Netflix y contará con 10 capítulos.

“La serie original capturó tan hábilmente el drama y la comedia, y eso la volvió muy interesante para una amplia audiencia”, compartió Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix.

“El concepto actual del equipo creativo para Netflix sin duda llamará tanto a fanáticos que recuerdan con cariño el original y a una nueva generación de entusiastas de todo el mundo”, continuó Holland.

Esta nueva serie se estrenará en 2018.

«Perdidos en el espacio» o Lost in Space, su nombre original, está basada en la novela El Robinson suizo (Der Schweizerische Robinson), novela publicada en 1812, escrita por Johann David Wyss que nos cuenta las aventuras de una familia suiza que naufraga en las Indias Orientales de camino a Port Jackson, Australia. Ésta a su vez se inspira en la novela Robinson Crusoe, de Daniel Defoe, publicada en 1719.

Por cierto, el uso de la palabra Robinson en la novela de Johann David Wyss es una mera referencia a la novela de Defoe, no el apellido de la familia.

La serie original tuvo 3 temporadas transmitidas entre 1965 y 1968 por la cadena CBS, en 1998 salió una película con algunos cameos del elenco original. En 2003 se intentó hacer una nueva serie, sin embargo no ocurrió nada.

Veamos qué ocurre con este nuevo reboot, esperamos cumpla las expectativas de los fans ¿Te gustaría verla?

Photo of author

Jon Zavala

Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.