fbpx

Regresa Mary Poppins

¡Vaya! Después de más de 50 años de su estreno original, uno de los clásicos de Disney, Mary Poppins estará de regreso a la pantalla grande. El encargado de dirigirla será Rob Marshall, mismo que le dio forma a la película ‘Into the woods’. Los encargados de producir el proyecto serán John DeLuca y Marc Platt.

Esta historia se desarrolla en Londres de 1910, con una aparentemente familia perfecta de buena posición económica que decide contratar a una niñera para que cuide de sus dos hijos. La elegida es Mary Poppins, una mujer que tiene poderes mágicos y que, gracias a ellos, le enseña a los niños valores muy importantes con la ayuda de su amigo Bert.

Silueta de Mary Poppins.
Silueta de Mary Poppins.

Sin embargo, esta nueva entrega se desarrollará dos décadas después de los acontecimientos de Mary Poppins 1964, protagonizada por Julie Andrews.

En cuanto a la próxima protagonista de la cinta, por el momento todo apunta como favorita a la actriz Anne Hathaway, lo cierto es que desde que se anunciara la secuela del clásico de Disney, muchos son los nombres que suenan como posibles sucesores de la mítica Julie Andrews. Por ejemplo: Anna Kendrick, Kristen Bell, Emily Blunt, Ellie Kemper, Amanda Seyfried, Emma Stone, Amy Adams, Gugu Mbatha y Jennifer Lawrence.

Estaremos en espera de más detalles acerca de esta magnífica película.