fbpx
Mighty Ducks

Regresa «Mighty Ducks», ahora como serie

Porque una vez un pato, ¡Siempre un pato!

Se ha confirmado que Emilio Estevez repetirá su papel como el entrenador Gordon Bombay en el próximo reboot de «Mighty Ducks».

El actor, que protagonizó la franquicia original de la película de los 90 que ahora se está convirtiendo en una serie de Disney + de 10 episodios, aparece con sus patines en su nuevo equipo de hockey sobre hielo.

Los fanáticos se volvieron locos por la información publicada por Disney + en Twitter.

Disney + escribió: «SIN DESCANSO. ¡#EmilioEstevez está DE VUELTA como Gordon Bombay! Echa un vistazo a esta foto de producción en The Mighty Ducks, una serie original próximamente en #DisneyPlus».

La franquicia original de «Mighty Ducks» comenzó en 1992, con la primera película protagonizada por Estevez como un abogado que se ve obligado a entrenar a un equipo de hockey que falla en su servicio comunitario.

En un comunicado anunciando su regreso, Estévez dijo:

«¡Una vez un pato, siempre un pato! Y después de 25 años, estoy encantado de atarme los patines, ponerme la chaqueta del entrenador Bombay y volver a interpretar al personaje icónico de este nuevo capítulo en la franquicia de Mighty Ducks».

«Del mismo modo, estoy encantado de volver a mis viejos terrenos con mis amigos en Disney y Steve Brill, el creador original de la franquicia, para unirme a ellos en su nueva y emocionante plataforma, Disney +».

Una descripción oficial del reboot de las lecturas de TV [a través de Digital Spy]:

«En la actualidad, Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser desvalidos a un equipo de hockey juvenil ultra competitivo y potente».

«Después de que Evan, de 12 años, fue cortado sin ceremonias de los Ducks, él y su madre Alex se dispusieron a construir su propio equipo de inadaptados; para desafiar la cultura despiadada y ganadora a toda costa de los deportes juveniles competitivos».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email