fbpx

Regresa Rayo McQueen para deleite de los pequeños

Primer póster de "Cars 3". Imagen: Disney/Pixar.
Primer póster de «Cars 3». Imagen: Disney/Pixar.

Si no has vito el nuevo teaser cinematográfico de Cars 3, sin duda alguna andas atrasado de noticias. En días anteriores Pixar y Disney hicieron público un avance de la cinta animada, en la cual solo vimos a nuestro querido Rayo McQueen metiéndose tremendo accidente en medio de una carrera. Sin embargo, si no entiendes nada de lo que has visto, aquí te explicamos de qué va esto.

McQueen, después de todo este tiempo, se ha convertido en un corredor veterano, sus días de gloria no pintan igual, y su pasión por las carreras cada vez esta dando pasos hacia atrás. Rayo necesita demostrar que aun tiene mucho que dar en la pista, que aún sabe cómo ganar una carrera y la jubilación no es una opción por ahora, mas aun si no ha juntado nada pa’ su Afore. Es así como deberá derrotar en la Copa Pistón a la nueva generación de autos, principalmente al experimentado Jackson Storm. Acompañado de Sally, Mater, y Ramone, McQueen acudirá a la ayuda de Cruz Ramírez, quien hará todo por apoyar a sus amigos a ganar la competencia, enseñando los conocimientos que tiene el sobre el mundo de la competición.

Hasta aquí la sinopsis lookingbackera. Por otra parte, la ficha técnica original contará con las participaciones vocales de Owen Wilson como Rayo (kuchao) McQueen, Larry the Cable Guy en la voz de Mater, Cheech Marin como Ramone y Bonnie Hunt como nuestra querida Sally. En la peli dirigida por Brian Fee, nos deleitaremos con la música de Randy Newman, además de la participación de un Citroën 2CV, que homenajeará la producción nipona El Castillo de Cagliostro de Hayao Miyazaki.

Y si su duda era la fecha de estreno, estamos gustosos de decirles que la premier esta puesta para el 16 de Junio de 2017, así que vayan haciendo espacio en la agenda. Mientras tanto disfruten del tráiler oficial aquí abajo.

Photo of author

Alberto Perea

Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.