fbpx

Parece ser que el actor que da vida a Iron Man podría ya no volver al Universo Cinematográfico de Marvel por cobrarle demasiado al estudio.

Robert Downey Jr. se encuentra entre la espada y la pared luego de demostrar que su nombre no necesariamente significa un éxito en taquilla. Luego del rotundo fracaso de «Dolittle», la cinta más reciente en la que participa, podría pensarse que quizá el actor se ha encasillado en el personaje del superhéroe; despidiéndose de grandes interpretaciones que nos dio en papeles como el de Sherlock Holmes, o Chaplin.

En los últimos días de ha dado a conocer que Marvel Studios estaba considerando llamar de nuevo a Downey Jr. para encarnar a Tony Stark en la nueva fase del MCU. Sin embargo, parece que las negociaciones se encuentran en un estira y afloja debido a que la productora y el actor no logran llegar a un precio justo para ambos.

Se sabe que por su intervención en «Avengers: Infinity War», su nómina llegó a alcanzar los 150 millones de dólares. Incluso en la última entrega de Spiderman cobró una décima parte de esta cantidad.

Si bien, el personaje de Stark ya no será crucial en las próximas historias del MCU, podría el estudio decidirse por no continuar con el actor de 54 años dentro de la saga si este no baja su precio, mismo que no se dio a conocer; pero se rumora que podría oscilar entre los 20 millones.

¿Quién será el que ceda primero?

Tags: , , ,

Related Article