fbpx

El día de hoy se ha lanzado el tráiler de «Rogue One: A Star Wars Story», el spin off de la saga Star Wars y en el cual pudimos ver a Diego Luna, quien forma parte del elenco.

Esta cinta tiene lugar antes de los hechos del Episodio IV de Star Wars y narra la historia de un grupo de rebeldes que deciden robar los planos de la Estrella de la Muerte.

En el reparto encontramos a actores como Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Riz Ahmed, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk.

A diferencia de los tráilers anteriores de la saga Star Wars, éste muestra más detalles sobre la trama de la cinta, además de otras diferencias con las otras películas, como el uso de cámaras de mano; también parece que nos encontraremos con una cinta un poco más violenta, incluso el director Garth Edwards definió ésta como una «película de guerra».

¿Qué te parece la idea de este spin-off? A algunos podría parecerles interesante, pero quizás a algunos muy muy fans no les agrade mucho el que se manoseé el nombre de la saga, aunque no es la primera vez que se hace, ya en el 84 George Lucas hizo Caravan of Courage: An Ewok Adventure, y en el 85 Ewoks: The Battle for Endor, ambos filmes para la televisión, además de dos películas animadas, Star Wars: The Clone Wars en 2008 y Star Wars Rebels: Spark of Rebellion en 2014.

«Rogue One: A Star Wars Story», se estrenará el 16 de diciembre de 2016 y, mientras llega ese momento, aquí te va el tráiler y te invito a compartir tu opinión después de verlo.

Tags: , , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.

Related Article