fbpx

Luego de que el bajista de Caifanes fuera agredido por un automovilista, Sabía Romo se recupera y agradece las atenciones de los médicos y las autoridades.

El pasado 30 de enero, un sujeto identificado como Humberto «N» agredió al músico Sabo Romo en la colonia San Pedro de los Pinos; luego de que el bajista se hubiese solicitado a su agresor, quien estaba de conductor en su automóvil, que no obstruyera el paso peatonal. El automovilista luego de bajar de su unidad comenzó a golpearlo, lo tiró al piso y le propinó diversas patadas a la cara del músico hasta que esté se encontró inmóvil.

Luego de que el individuo se diera a la fuga, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México en la plaza Metrópoli, ubicada en avenida Patriotismo.

Hasta entonces no se había sabido nada sobre el músico, hasta que recientemente reapareció a la luz pública con un vídeo que compartió a través de sus redes sociales. A través de éste, Romo aseguro que se encuentra bien de salud y que espera que se haga justicia. También agradeció por la preocupación de todos sus seguidores, así como también agradeció a los médicos que le atendieron y trataron.

En el metraje aprovecho para comentar que próximamente retomará sus actividades con «cosas viejas con propuestas nuevas», y que pese a lo sucedido, confía en que las autoridades hagan bien su trabajo y le rindan justicia.

Tags:

Related Article