fbpx

Fender dijo: «Esa canción [Back To Black] es una de mis favoritas desde hace mucho tiempo, y Amy sigue siendo un tesoro nacional».

Sam Fender ha compartido su versión de «Back To Black» de Amy Winehouse. La pista se grabó inicialmente en vivo en Radio 1 a principios de este año como parte de su serie «Live Lounge», y esa grabación en vivo ahora ha sido lanzada después de mucha persistencia de los fanáticos en las redes sociales.

Fender dice: «Back To Black es uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo, y Amy sigue siendo un tesoro nacional. También amo ese álbum; Espero haberle hecho justicia al tema. Todos ustedes serán los jueces de eso».

La versión original de Amy Winehouse de «Back to Black» recibió la aclamación universal de los críticos de música, quienes generalmente elogiaron su sonido retro como de los grupos de chicas de la década de 1960. Se incluyó en varias compilaciones de fin de año y década de lo mejor de la música. El sencillo alcanzó el número ocho en el UK Singles Chart en el Reino Unido y es el tercer single más vendido de la estrella en Gran Bretaña.

Sam Fender anunció recientemente una serie de fechas de gira reprogramadas para todos sus espectáculos afectados por la pandemia de coronavirus.

El músico de Newcastle debía tocar varias fechas en el Reino Unido en marzo, incluidas dos noches en el Alexandra Palace de Londres y una noche en el Newcastle Arena.

El álbum debut de Fender, ‘Hypersonic Missiles’, fue directo a la cima de la lista de álbumes del Reino Unido tras su lanzamiento en septiembre de 2019, destronando ‘Hollywood’s Bleeding’ de Post Malone.

En declaraciones al sitio web Official Charts, Fender dijo que encabezó la lista de álbumes: «Esto está más allá del territorio de los sueños. Pensé que mis sueños estaban completos cuando toqué a Jools Holland, no importa esta locura. Gracias a todos los fanáticos. Esto es solo el comienzo».

Fender recibió un premio Number One para conmemorar el logro, que le fue entregado por el exdelantero del Newcastle United e Inglaterra, Alan Shearer.

Tags: , ,

Related Article