fbpx

Sandy Wexler, lookingbackeando en los 90

La nueva película de Adam Sandler, Sandy Wexler, es una aventura lookingbackera entre los 90, mucha música y amor. Estará disponible en Netflix para abril.

Adam Sandler, protagonista de Sandy Wexler. Foto: Netflix.

Imagina que te introduces en tu refrigerador y viajas al pasado, vas a los noventa, para ser medianamente precisos; en tu casa, el VHS reproduce la peli de ET, la cual, por cierto, grabaste con todo y comerciales del canal donde la pasaron, tu familiar más allegado *inserte nombre del primo, sobrino, hermano, tío* mientras tanto en el monitor, llama por teléfono para pedir señal de internet en la computadora, una Windows 95 que únicamente soporta disquetes. Ahora imagina que eres un aclamado representante de excéntricas figuras del medio.

Es eso básicamente lo que nos traerá este 14 de abril, la nueva película de Adam Sandler, producto de su gran cooperación con Netflix, que anteriormente nos han dado ya algunos títulos originales de la plataforma. Sandy Wexler (Sandler)(…jeje, es como SAND-y wex-LER), el representante, se enamora de su nueva cliente, un nuevo talento de magnifica voz, la señorita Courtney Clarke (interpretada por Jennifer Hudson), a quien descubre en un parque.  En este viaje al pasado, para gusto de los nostálgicos, de los retro (de los hipster no, eso de hipster es más moderno que el mismo Google), podremos recordar momentos tan definitivos en el mundo como lo fueron los 90, el parte aguas en el boom de la tecnología.

Si gustan, aquí te rolamos el adelanto  para que te animes.

Foto del autor

Alberto Perea

Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.