fbpx

Se planea revival de «24»

Póster de "24", protagonizada por Kiefer Sutherland.
Póster de «24», protagonizada por Kiefer Sutherland.

Se dice que la cadena Fox ya planea lanzar un revival de la estupenda serie «24», aunque con grandes cambios, entre ellos que no aparecerá ninguno de los personajes originales.

Esta vez el papel protagónico correrá a cargo de Corey Hawkins, quien dará vida a Eric Carter, quien trabaja en la unidad anti terrorista de los Estados Unidos, pero Carter podría no estar solo y estaría con una compañera.

Revival de 24
Corey Hawkins será el nuevo protagonista. Foto: The Hollywood Reporter.

Ya se trabaja en el piloto de la serie, el cual llevaría por título 24: Legacy, manteniendo la línea de una serie en tiempo real, con duración de una hora y los acontecimientos divididos en varias pantallas. Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz, regresarán como productores ejecutivos, lo cual hará que se mantenga el estilo del programa de un modo muy cercano al concepto original.

¿Qué opinas de este reboot?¿Crees que podría lograr el éxito de la serie original?

La serie original tuvo 8 temporadas las cuales se transmitieron entre 2001 y 2010. Además contó con una película para televisión titulada «24: Redemption» y una temporada extra a modo de miniserie titulada «24: Live Another Day». Todas estas protagonizadas por Kiefer Sutherland en el papel de Jack Bauer.

El éxito de la serie la hizo merecedora a 20 premios EMMY, 2 Golden Globe, 4 Screen Actors Guild, 5 Satellite Awards, 3 Guild of America y 2 Television Critics Association.

Photo of author

Jon Zavala

Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.