fbpx

Se prepara el regreso de «Gilmore Girls»

Muchos fans se quedaron con ganas de más «Gilmore Girls», pues ahora estarán felices con el anuncio de una nueva temporada, la cual ahora será cobijada por Netflix.

El desarrollo de la serie seguirá siendo en la ficticia ciudad Stars Hollow, se cree que podría abarcar lo ocurrido con Lorelai y Rory durante los nueve años que sus vidas se ausentaron de la televisión.

El elenco ya confirmado para este regreso, está confirmado por Lauren Graham (Lorelai Gilmore), Alexis Bledel (Rory Gilmore), Kelly Bishop (Emily Gilmore), Scott Patterson (Luke Danes), Keiko Agena (Lane Kim), Yanic Truesdale (Michel Gerard) y Sean Gunn (Kirk Gleason). Y bueno, obviamente no estará Edward Herrmann en el papel de Richard Gilmore, pues el actor falleció en 2014.

Lauren Graham está feliz por el regreso a la pantalla, así lo dejó ver en su cuenta de Twitter.

Esta temporada seguirán siendo escrita por Amy Sherman-Palladino y cada capítulo tendrá una duración de 90 minutos.

Vamos a ver qué pasa con esta nueva temporada de otra serie retomada por Netflix, recordemos que también está por salir «Fuller House», la continuación de «Full House».

«Gilmore Girls» salió al aire en 2000 por The WB, canal que luego fue sustituido por The CW. Tuvo una duración de 7 temporadas.

Photo of author

Jon Zavala

Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.