fbpx

Universal ya prepara secuela de Mamma Mia!

A casi 10 años de su estreno, regresa Mamma Mia! con todo y reparto original para una secuela sin precedentes. Y ya hay fecha de estreno.


Póster de la cinta de 2008, «Mamma Mia!», Universal Pictures.

Luego de que, apenas ayer, en 2008, se presentara al mundo la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Mamma Mia!, The Hollywood Reporter, como buen amigo nuestro que no nos conoce ni nos ofrecerá nunca una exclusiva, acaba de hacer público el chisme de que se planea una secuela de la cinta.

Una década no pasa en vano y eso lo sabe Universal Pictures, quien ya está cocinando la cinta de comedia romántica cuyo nombre será Mamma Mia: Here We Go Again. Y para no decepcionar a los seguidores, lo más probable es que dentro del reparto, aparte de las personas nuevas que pudieran integrarse, estarán los mismos actores que ofrecieron su talento en la primera entrega, tales como Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth.

Lo mejor de todo es que si algo te quedo a deber la primer entrega de esta cinta, quien quita *haciendo chonguitos* que las canciones que no estuvieron sean incluidas en la nueva peli. En cuanto a ABBA, no se sabe si participará o no en la producción pero, supongo yo, que mientras se paguen sus respectivos derechos de reproducción por su música no hay bronca.

Respecto a la fecha de estreno, se sabe que será para julio del próximo año y esperemos *haciendo chonguitos, otra vez* que valgan la pena 10 años de espera.

Foto del autor

Alberto Perea

Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.